Productos Hacendado que son ‘copias’ de otras marcas conocidas

El supermercado líder en España, Mercadona, no solo es conocido por su increíble relación calidad precio. También por las copias que su marca blanca, llamada Hacendado, hace de otras marcas más conocidas. Estas siempre tienen precios muy elevados, y la marca blanca hace su propia versión, por un precio mucho más económico, y casi siempre, logrando una mejor calidad.

Son muchos los productos que han copiado con éxito y se venden como churros, pero hoy te vamos a mostrar cuáles son los más adquiridos por los clientes de Mercadona. Una selección que sin duda también tendrá algunos de los que tú mismo has comprado, y otros, que seguramente quieras empezar a comprar, pues merece la pena.

Las patatas extra crujientes de Hacendado

patatas extra crujientes mercadona

El último producto que te presentamos de las imitaciones de Hacendado, aunque son muchísimos más, son sus patatas extra crujientes. Otra de sus más evidentes copias, y no se cortan un pelo en hacerlas lo más similares posibles.

Desde su llegada a los estantes de Mercadona, han sido un éxito en ventas, para muchos de sus clientes, esta es la mejor de sus copias. Claramente, son una imitación de la conocida marca, Lays gourmet.

Se trata de unas patatas que son más crujientes de lo habitual, tienen mucho más sabor, y en Mercadona las han hecho mejor. Y por supuesto, el precio es mucho más económico, razón por la que tenían que triunfar sí o sí.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.