Novedades Mercadona Halloween precios ganga

Para dar entrada a la celebración de la festividad de Halloween, los supermercados de Mercadona nos vuelven a traer como cada año una gran y completa selección combinada de todo tipo de dulces, golosinas, chocolatinas y chucherías que se conforman dentro del gran surtido especial de Halloween para este 2020.

Siguiendo la senda de ediciones anteriores, esta vez la compañía nos trae una novedosa selección de Halloween para chuparse los dedos, donde se observa muy bien por sus bajos precios y que se dan al alcance de todos nosotros. Una oportunidad muy importante a destacar para la tradición de este año. Te los presentamos desde nuestro portal de Merca2.es.

Mercadona prepara su especial Halloween con golosinas, chuches, chocolates…

Mercadona productos Halloween

En esa preparación tan intensa para este otoño, observamos que Mercadona se ha vuelto a meter de lleno en la campaña de Halloween para este 2020, la cual ya repitieron en los últimos años con grandes resultados entre sus clientes, como en 2019.

En su caso, Mercadona pretende de nuevo llegar al público de la forma más auténtica a partir de diversos productos relacionados con la festividad de Halloween, también en un año donde no se podrá celebrar en plenas condiciones a causa de la pandemia.

Es por esto que los supermercados de Juan Roig han tenido de nuevo su mejor oportunidad para lanzar diversos productos que van desde golosinas, chuches, chocolates, dulces y otros que tienen mucho que ver con la Noche de Brujas de este próximo día 31 de octubre. Todos ellos los tenemos disponibles en su catálogo online y en tiendas.