Accesorios de Harry Potter que encuentras solo en Primark

Hay muchas razones que han llevado a Primark al éxito y a ser una de las cadenas de moda low cost más reconocibles. No es solo que nos ofrezca prendas de todos los gustos y para todos los estilos a precios bajos y además disponibles en bastantes tallas. Es que además ha firmado acuerdos con diferentes marcas para poder ofrecer productos licenciados a precios de escándalo.

Sin lugar a dudas una de las licencias que más éxito tiene es la relacionada con Harry Potter. La marca irlandesa ha puesto la imagen de los protagonistas de la saga en prácticamente todo tipo de prendas, desde sudaderas a calcetines. Y no se queda aquí, también la usa en todo tipo de accesorios como fundas para el móvil o bolígrafos. Si eres un auténtico fan de la saga, aquí tienes algunos de los objetos que deberías tener sí o sí.

Mochilas de Harry Potter de Primark

mochilas harry potter

Las llaves, el monedero, las mascarillas, el móvil, el gel desinfectante… cada vez que salimos de casa tenemos que llevar un montón de cosas encima. Así que nada mejor que equiparnos con una pequeña mochila para poder llevarlo todo cómodamente y tener siempre las manos libres. Por eso, estas mochilas inspiradas en el universo Harry Potter son realmente prácticas además de bonitas y originales.

En este caso te mostramos la de la casa Hufflepuff, pero tienes disponibles otros modelos. En la parte superior incluye el escudo de la casa correspondiente y el resto de la mochila imita el uniforme. Además, cuenta con un bolsillo central de grandes dimensiones y un bolsillo exterior algo más pequeño para que lleves esas cosas que necesitas tener más a mano.

Y estos son solo algunos ejemplos, porque hay mucho más. Tienes bodies infantiles, baberos, riñoneras y diferentes tipos de neceseres. Desde luego, si eres fan de Harry Potter no puedes dejar de darte una vuelta por Primark y conocer en primera persona todas las novedades de tu saga favorita.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.