Casa Real: Leonor, la nueva estrella de la familia Borbón: así la hemos visto en los últimos años

A pesar de que la Princesa Leonor lleva varios años acompañando a sus padres a diferentes actos públicos, no ha sido hasta hace poco cuando la hemos podido escuchar hablar. Leonor, la heredera de la Corona Española, empieza a ser el centro de atención.

¿Cómo ha sido su vida hasta ahora? ¿Y sus primeras palabras en público? Leonor ya se prepara para dar su primer discurso en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Vamos a conocer cómo ha sido su proceso hasta ahora.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE LEONOR EN PÚBLICO

leonorprimeras Merca2.es

El día que Leonor cumplió 13 años, pudimos ver sus primeras palabras en un acto público. El acto fue simbólico, pues lo único que hizo fue leer el artículo 1 de la constitución en la Sede del Instituto Cervantes de Madrid. De este modo, este 31 de octubre de 2018, pudimos ver que Leonor dio un paso más hacia la independencia con respecto a su madre.

Su madre, quién estaba acompañada de la infanta Sofía, siguió el acto con mucha emoción, pues incluso se le saltaban las lágrimas. Pudimos ver a la Reina muy contenta de ver a su hija, y ver cómo está cumpliendo con sus altas expectativas de cara a ser reina algún día. Sofía, de momento, no ha dicho ninguna palabra debido a su juventud, pero al igual que las hermanas del Rey, participará en actos en el futuro.