Ropa interior y lencería de Primark para sentirte una diosa

Cuando eliges tu ropa interior, lo primero es pensar en ti, y es que no tienes por qué usarla únicamente cuando has quedado con tu pareja o simplemente algo especial. La ropa que usas tanto para salir de fiesta, para trabajar, o para un día cualquiera es importante claro, pero lo que llevas debajo de ella también. Es por ello que en Primark le ponen mucho esmero a los diseños de su ropa interior y lencería.

Por si aún no lo sabías, usar ropa interior sexy te aporta una gran confianza, incluso cuando solo tú vas a verla. Es por ello que no sería una mala idea deshacerte de toda esas prendas clasificadas como «las que nadie va a ver», para reemplazarlas por «las que me harán sentirme una diosa». A continuación, te mostramos las mejores de esta gran empresa textil.

Conjunto evasé de Primark

sujetador evase primark

Empezamos con un conjunto que es más bien para usar solo en casa, y es que se podría decir que está a medias entre ser un conjunto de lencería y un pijama sexy. Sea como sea, te vas a sentir de maravilla usándolo. Eso sí, en Primark se vende por separado, y aunque pueda parecer una desventaja, nada más lejos de la realidad.

Puede que su coste fuera algo más económico si se vendieran juntas ambas piezas, pero hay una ventaja con la que seguramente no has contado, y es de gran importancia. Pondremos como ejemplo los bikinis, siempre se han vendido las dos partes unidas, y esto era un problema, ya que nada tiene que ver la talla del pecho con la de la cadera.

Es por ello que en Primark ahora venden las partes de bikini por separado, y los conjuntos de lencería, igual. Aunque veremos alguno que otro que sí va emparejado. Este sujetador con lazada y ribete evasé de encaje te encantará, y su braguita a juego será ideal para completar el que se convertirá en un tu conjunto de ropa interior favorito.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.