¿Leonor hará la mili? Los detalles ocultos de su formación militar

Como todos sabemos, el Rey Felipe VI tuvo que seguir una gran preparación para ser Rey, incluyendo formación militar en varias academias militares. Su heredera, la Princesa Leonor, está siguiendo los pasos de su padre, estudiando en su mismo colegio y con una gran preparación. Eso sí, todavía queda la formación militar, ya que muchos españoles se preguntan si la Princesa recibirá esta instrucción.

Por el momento, esto es lo que se conoce sobre la formación militar de Leonor para ser Reina algún día. Hablaremos de ella y también veremos detalles poco conocidos sobre su preparación para reinar en todas las facetas, además de analizar los pasos que dio su padre en su día.

Después de “la Mili”, toca formación universitaria casi seguro

Leonor universidad Merca2.es

Aunque no estemos 100% seguros sobre si Leonor hará “la Mili” o no, sí que es casi seguro que estudiará una carrera universitaria. Su padre comenzó sus estudios al terminar su formación militar, estudiando Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, escogiendo algunas asignaturas de economía. Después, el Rey hizo un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C.

Viendo que la Princesa es muy buena en sus estudios y que quieren que siga los pasos de su padre, es muy probable que estudie una carrera universitaria. Eso sí, todavía no se sabe qué va a estudiar ni dónde va a hacerlo, ya que aún es joven y tiene que terminar la formación obligatoria, la cual te suele orientar para lo que quieres ser de adulto.

Después de terminar su formación, es muy probable que ya empiece a realizar sus funciones como Princesa de Asturias, tal como hizo su padre. En su caso, Felipe VI juró lealtad a la Constitución cuando cumplió los 18, pero empezó a ejercer sus funciones en 1995, año de finalización de sus estudios. Es muy probable que la Princesa Leonor haga lo mismo, ya que se espera repetir la misma fórmula de éxito que se usó con su padre.