Mercadona: mascarilla purificante y otros productos con los que ha revolucionado la cosmética low-cost

A todo el mundo le gusta tener un aspecto estupendo, así que los productos cosméticos siguen siendo de los más vendidos. Eso sí, debido a los tiempos que corren, ya no se venden tanto las grandes marcas y la gente busca productos de bajo coste, aunque sin perder calidad. Mercadona se ha esforzado mucho por destacar en este aspecto, ofreciendo productos que han logrado revolucionar este mercado.

Mercadona ha conseguido ofrecer productos de calidad, que muchas veces son superiores a las marcas más caras, pero a un precio espectacular. Si quieres conocer este tipo de productos, vamos a conocer todos los productos con los que este supermercado ha revolucionado la cosmética de bajo coste.

La crema Sisbela lanzada para competir con Lidl

Mercadona Sisbela Merca2.es

Durante unos años, la crema Cien de Lidl era la más vendida y famosa dentro de los productos de bajo coste. Eso sí, Mercadona no se quedó atrás y sacó la crema Sisbela Diamond, una crema revitalizante regeneradora que cuesta unos 5 euros y funciona igual que las más caras. El secreto es que la compañía, Star Healthcare S.L, compró la fórmula de la crema Alain por un coste ridículo.

De este modo, han conseguido un producto de alta calidad a un precio ridículo, actuando igual que una crema que cuesta mucho más. Gracias a esto, han tomado la delantera en la guerra de las cremas de bajo coste, posicionándose al nivel de Lidl con sus cremas Cien y demostrando que pueden dar también mucha guerra.