Las bodegas que tienen el mejor vino de España según este ranking

Uno de los certámenes más prestigiosos del mundo del vino es el Decanter World Wine Awards, donde un jurado muy exigente elabora una cata a ciegas de más de 16.000 vinos de todo el mundo y lo ratifica en un completo informe con los resultados obtenidos. En la edición de este año, como siempre, nos encontramos con el reconocimiento a unos cuantos caldos españoles, por eso queremos contarte qué bodegas tienen el mejor vino de España según dicho ranking.

Bodegas Peique

bodega peique11 Merca2.es

Otra de las bodegas de las que salen muy buenos vinos españoles es de Bodegas Peique, una compañía que también tiene su origen en el esfuerzo y el trabajo continuo de una familia humilde de la comarca del Bierzo. Allí se elabora, desde hace muchos años ya, una amplia gama de vinos con carácter y muy auténticos. Además de su exquisito Blanco Godello, en las bodegas elaboran el Ramón Valle, un exquisito Mencía rosado que ha sido mencionado en el Decanter World Wine.  

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.