Los productos de McDonalds con más calorías que debes evitar

McDonalds es el establecimiento de comida rápida por excelencia y nos encanta. Tiene productos deliciosos para picar algo, como hamburguesas, batidos, patatas e incluso café. Eso sí, si estamos cuidando la línea hay que tener cuidado, pues algunos productos que venden son bastante calóricos y podrían hacernos engordar. Por suerte, ellos mismos han dicho las calorías de sus productos más importantes, para que sepamos lo que podemos comer y lo que no.

Si estás a dieta, te enseñaremos los productos más calóricos de McDonalds para que puedas evitarlos y cuidar tu línea. Desglosaremos también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre usando la calculadora nutricional que ellos mismos nos dan. Además, veremos también los menos calóricos dentro de hamburguesas, cafés, bocadillos o snacks, para que veas que se puede hacer una visita aquí sin coger demasiados kilos.

La Crispy chicken es la más calórica dentro de los productos de pollo

McDonalds pollo Merca2.es

Si vamos a los productos hechos con pollo y otros sándwiches, nos encontramos como producto más calórico la Crispy Chicken, con 600 calorías por ración. En la página no viene la información sobre las grasas, carbohidratos y proteínas, pero seguramente tenga también algo de contenido en azúcares por las salsas y algo de grasas trans.

Después, nos tenemos que ir a la McChicken que tiene 400 calorías y la hamburguesa de pescado, que tiene 380. Los famosos McNuggets de McDonalds tienen 170 calorías por ración, además de tener pocas grasas saturadas y nada de azúcares, algo que sin duda nos ha sorprendido en lo positivo.