El Corte Inglés: ofertas en estos productos de marca solo estos días

Con la llegada del otoño, El Corte Inglés está en una ofensiva de ofertas y descuentos en varios departamentos. Sólo durante unos días -hasta el 30 de septiembre-, la cadena española pone a tu disposición un montón de artículos desde ropa hasta electrónica, pasando por los complementos o el calzado. Todo con grandes rebajas de precio de hasta el 40% o la opción por ejemplo de llevarte 3 y pagar 2, algo más propio de los supermercados y que lo han aplicado excepcionalmente en sectores como la bisutería.

Aprovecha estos días para renovar tu armario, o ropa para los niños, ese dispositivo electrónico que necesitas, etc. No sabemos qué pasará en unos días y quizá ya ni se pueda ir a comprar. De todas formas siempre tienes la opción de comprarlo online. Te vamos a destacar algunos de esos productos de marca en oferta pero como ves en el catálogo es muy extenso. Un otoño de oportunidades en El Corte Inglés y en productos de la máxima calidad.

Pulsera Pandora

Merca2.es

Pandora es una de las marcas de joyería más valoradas y no podía faltar en este festival de descuentos y ofertas de El Corte Inglés. En este caso, como comentábamos no hay rebaja de precio pero sí promoción de 3×2, por lo que es el momento perfecto para renovar tu colección y hacerte con algunas de sus preciosas novedades, saliéndote una de ellas gratis.

Por ejemplo empezar con esta pulsera Moments Árbol de la Vida plata y circonitas que está disponible en 62 euros. Una maravilla elegante con un corazón donde está grabada la palabra ‘Family’ en un lado y un bello motivo floral en el otro. Una joya que no pasará desapercibida y que puedes lucir en todo momento o bien que destaque en un momento especial como una cena o cualquier reunión social. También hay tiempo para el capricho.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.