El Corte Inglés: ofertas en estos productos de marca solo estos días

Con la llegada del otoño, El Corte Inglés está en una ofensiva de ofertas y descuentos en varios departamentos. Sólo durante unos días -hasta el 30 de septiembre-, la cadena española pone a tu disposición un montón de artículos desde ropa hasta electrónica, pasando por los complementos o el calzado. Todo con grandes rebajas de precio de hasta el 40% o la opción por ejemplo de llevarte 3 y pagar 2, algo más propio de los supermercados y que lo han aplicado excepcionalmente en sectores como la bisutería.

Aprovecha estos días para renovar tu armario, o ropa para los niños, ese dispositivo electrónico que necesitas, etc. No sabemos qué pasará en unos días y quizá ya ni se pueda ir a comprar. De todas formas siempre tienes la opción de comprarlo online. Te vamos a destacar algunos de esos productos de marca en oferta pero como ves en el catálogo es muy extenso. Un otoño de oportunidades en El Corte Inglés y en productos de la máxima calidad.

Bandolera Gloria Ortiz en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Gloria Ortiz El Corte Inglés

Terminamos con un complemento imprescindible como es el bolso, en este caso una bandolera. La marca Gloria Ortiz es una de las más prestigiosas pero su precio suele superar olgadamente los 100 euros. Es el momento por tanto de aprovechar los descuentos para hacerte con uno que quizá siempre has querido tener pero que el bolsillo te ha dicho no.

Te mostramos como opción esta bandolera de piel de la colección Laura en topo con aplique de la marca y que estará estos días con una rebaja del 15%. Su precio final sería de 92,65 euros. Un precio aún alto pero te llevas un bolso de alta gama que podrás lucir en ocasiones especiales. Está hecho 95 en piel salvo los elementos metálicos y como ves en la foto, su diseño hace que luzca casi como si fuera una prenda.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.