Letizia estricta: las veces que riñe a los de alrededor (también al Rey)

Que Letizia es estricta no es ninguna novedad. Sino todo lo contrario. Desde que la conocemos, el carácter de la reina se ha ido agriando con el paso del tiempo. Es por eso por lo que no nos extraña que Letizia lance miradas indiscretas a cualquiera o se dedique a reñir a los de su alrededor, especialmente al Rey.

El Rey Felipe VI es el que tiene más discusiones con Letizia por su carácter. La reina no se calla ni una e incluso ha reñido en público a Felipe en incontables ocasiones. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las veces que Letizia riñe al Rey y provoca una discusión.




El no a la fotos de la Reina Letizia

Letizia fotos

Al igual que el resto de niños, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen actividades extraescolares en el colegio en las que disfrutan y se lo pasan de lujo con sus compañeros de clase y es que, aunque sean hijas de los monarcas, son niñas.

Una de las actividades favoritas de Leonor y Sofia es el teatro. En el colegio realizan pequeñas obras teatrales a las que acuden los padres, entre ellos los Reyes de España, para ver actuar a sus pequeños.

La cuestión es que en una de estas ocasiones, la Reina Letizia parecía estar de malhumor y lo pagó con los padres que había en la representación. Muchos se acercaban para ver si podían conseguir una foto con los reyes y sus hijas, pero Letizia comentó que No, que no se hacían fotos. Muchos padres quedaron muy decepcionados y es que, al fin y al cabo, viven gracias al dinero público.

[/nextpage]

Discusiones por Cristina e Iñaki

Letizia Ortiz

No es ningún secreto que la Reina Letizia no se lleva especialmente bien con su cuñada Cristina, y no solo por todo el lío en el que ha estado metida durante todos estos años junto a su marido, Iñaki Urdangarín, sino por los gestos feos que ha tenido con ella durante años a sus espaldas.

Es cierto que al principio parecía que Cristina e Iñaki iban a ser íntimos de la que fuera futura reina, pero luego se descubrió que lo único que hacían era criticarla por la espalda, de ahí a que la reina no quiera verlos ni en pintura y, por supuesto, evita que Felipe también los vea. Esto habrá provocado más de una discusión entre ambos, aunque parece que ahora mismo se ha calmado el ambiente.