Colonias de Mercadona que tienen el mismo olor que las de 100 euros

Es de sobra conocido el éxito de la sección de cosmética y perfumería de Mercadona. Y todo gracias a su trabajo constante en buscar laboratorios que consigan que su marca blanca, Deliplus, imite a las mejores marcas (y a las más caras). No se trata solo de que cuente con productos de muy buena relación calidad-precio –desde sus inicios ha destacado por ello-, sino que ha conseguido que el público general pueda comprar los aromas de los perfumes y colonias que en original cuestan hasta 100 euros, por menos de 15 euros. Lujo al alcance del vulgo, la filosofía de la cadena de supermercados valenciana. Todas estas colonias de Mercadona tienen el mismo olor (o tan similar que no notarás la diferencia) que las de 100 euros.

Estamos hablando de colonias baratas de imitación de perfumes y fragancias tales como Lancôme, Paco Rabanne, Estée Lauder o Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera. Os invitamos a contrastar los precios de los originales y los de las colonias low cost de Deliplus. Una vez las pruebes, quedarás convencido. Ojo, es evidente que, por la gran diferencia de precios, no van a ser calcos precisos al modo suizo, ni van a durar lo mismo en la ropa. Pero merecen la pena.

COMO TÚ, AMOR

Siguiendo con los clones de perfumería de Deliplus en perfumes de mujer, no podíamos dejar de hablar de uno de las colonias de imitación mejor conseguidas: Como tú, Amor, la copia barata de Mercadona para Amor Amor, el superventas de Cacharel, casa francesa de gran trayectoria en perfumes sobresalientes. De hecho, Mercadona tiene una línea aromática en sus perfumes “Como tú” con distintas colonias para hombre y mujer con diferentes fragancias.

Amor, Amor, y Como Tú, Amor coinciden en ese delicado aroma a pomelo, grosella y otros frutos rojos que las caracterizan tanto. Eso sí, la diferencia de precios entre ambas es de unos 40 euros. Casi nada.

Como tú