Negacionistas, bailarines y ladrones: estos son los locos que la liaron en Mercadona

Mercadona es conocido por el supermercado número 1 en marcas blancas y el que más cuota de mercado tiene en nuestro país. Eso sí, el tener tantísima fama y clientes no es siempre positivo, ya que a veces atraes a personas un tanto extrañas y pintorescas. Estas personas han acabado protagonizando episodios surrealistas que han acabado abriendo los informativos y la prensa de todo el país.

Y con esto no hablamos de episodios cotidianos como pequeños robos o personas que discuten, sino de cosas surrealistas de verdad. Vamos a ver a los locos que la liaron en Mercadona y que salieron en las noticias. Veremos peleas que se van de las manos, en las cuales incluso tuvo que intervenir el ejército. Así mismo, veremos a bailarines graciosos, negacionistas del COVID y otros que son todo lo contrario y llevan trajes exagerados, entre otras cosas.

La ladrona que acabó detenida por militares y que estaba orgullosa de ello

En Mercadona pasan cosas que nunca han pasado en ningún sitio y buen ejemplo es este suceso. Aquí aparece una mujer que había robado en el supermercado, poniéndose muy violenta cuando fue descubierta por los empleados del establecimiento. En concreto, se metió con los de seguridad y con la encargada de la cosmética, incluso actuando con violencia.

Eso sí, lo más surrealista es que tuvieron que entrar los boinas verdes que estaban ayudando a vigilar la calle por el estado de alarma. Ellos ayudaron a detener a la mujer, aunque ella siguió agresiva e incluso pidió a una conocida que propinase un cabezazo al ejército que había retenido a la mujer.

Ella se explicó en un vídeo, donde dijo que había cogido cosméticos baratos y que decía que lo volvería a hacer. Aprovechó también para decir que hubiera robado jamones de cinco jotas en una funda de guitarra si los hubiera, manteniendo un tono chulesco en todo momento.  Además, acabó criticando al supermercado, diciendo que los guardias jurados del supermercado no valían y que la policía tardaba demasiado. Además, se metió con los periodistas que habían dado la información, diciendo que eran “marujonas”, justificando que había pegado a la de la droguería porque supuestamente había sido insultada.