El Corte Inglés: los mejores ordenadores portátiles para comprar a precio de saldo

Ha llegado el nuevo curso y la vuelta al trabajo, la cual está marcada por el teletrabajo y la pandemia. Por ello, quizá sea hora de renovar el ordenador para trabajar, siendo la mejor opción un portátil, ya que puedes usarlo desde donde quieras. Si buscas un lugar donde cambiarlo, deberías aprovechar las rebajas actuales de El Corte Inglés, ya que han bajado el precio de los ordenadores por tiempo limitado.

Estos son los ordenadores portátiles de El Corte Inglés que puedes comprar por tiempo limitado. Vamos a ver modelos para todos los gustos y en varias gamas de precio, incluyendo ordenadores básicos, equipos ligeros, equipos con pantalla táctil y ordenadores potentes para jugar al máximo nivel.

Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0022ns

El Corte Inglés

Ahora veremos un ordenador portátil gaming algo más económico que los anteriores, en concreto, este HP Pavilion 16-a0022ns de El Corte Inglés. Tiene una pantalla de 16,1 pulgadas Full HD, 16 GB DDR4 de memoria RAM y 512 B de disco duro. En cuanto al procesador, es un Intel i5 a 2,5 Ghz y 8 MB de caché.

Su tarjeta gráfica es una potente Nvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB de memoria dedicada. Tiene Wi-Fi, bluetooth 5.0, un puerto USB-C y dos puertos USB-A, siendo uno de ellos de suspensión y carga. También tiene HDMI y lector de tarjetas. Antes costaba 799 euros, pero ahora vale 699. Eso sí, el único problema es que no tiene sistema operativo preinstalado, aunque ahora es muy fácil comprar una licencia en la red e instalar tú mismo el sistema.