Inédito: Los nuevos productos de cosmética (Deliplus) de Mercadona

A punto de comenzar una nueva semana, el ecuador del mes, es un buen momento para que los grandes supermercados lancen algunas de esas novedades que tienen siempre en la recámara a principios de mes para ser noticia. Mercadona no es una excepción, y más concretamente, Deliplus, su gran marca blanca de cosmética y perfumería low cost. ¿Qué nuevos productos de cosmética os recomendamos probar? Ante todo, estamos deseosos de ver en directo y acción la nueva colección de maquillaje Face Perfection, que, como su nombre indica, está enfocada a productos de detalle más que a grandes productos top ventas.

Esta nueva colección de maquillaje, que es la estrella de las novedades en cosmética de Deliplus, llegará a los lineales a partir del próximo 15 de septiembre. Veamos en qué consiste Face Perfection y el resto de nuevos productos de Mercadona que ya están en las tiendas disponibles (y también en su tienda online).

NUEVA PALETA DE SOMBRAS… ¡WATERPROF! DE DELIPLUS

Finalizamos esta review con las novedades de Mercadona en cosmética, con esta paleta de sombras de ojos Water Resistant. Sí, otra paleta de sombras para los ojos de Deliplus, y sí, es waterprof. En este caso, la paleta se compone de tonos ocres y rojizos, muy otoñales, sin dejar de lado la tendencia de tonos pastel que sigue tan de moda. A pesar de que cuenta con una gran variedad de tonos, se echa en falta algunos de los que son tendencia para este otoño que está a la vuelta de la esquina. De nuevo, nos encontramos con algunas diferencias en pigmentación, pero en términos generales, es más que adecuado.

 Nueva Colección Water Resistant para este VERANO 2020