Netflix, Amazon Prime, Disney+: películas de estreno con los que pasar la tarde

Los buenos contenidos en este mundo de las producciones audiovisuales vía streaming no paran. Este noveno mes del año, y ante la situación de emergencia mundial por el coronavirus, se presenta como una oportunidad de lujo, para que nos quedemos en casa, y disfrutemos de las mejores películas que se posicionan fuertemente en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Estas tres plataformas tienen un éxito increíble, pues cada vez más son los usuarios que obtienen su suscripción a la herramienta, con la firme intención de apuntarse a los títulos más destacados, con los que es posible pasar una tarde diferente. Y no sólo una tarde, el día completo si es de tu preferencia. Lo cierto, es que sólo debes tener al alcance de tus manos, tu TV inteligente, el mismo móvil, o una Tablet, y que empiece la diversión. Descubre lo más nuevo en cuanto a películas que ya están disponibles en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Apúntate a Christopher Robin que ya está en Disney+

Los contenidos vía streaming se han ido consolidando de una manera increíble, en una era donde todo es Internet. Y pues qué mejor manera de sumarle un punto positivo a tu entretenimiento diario, y es apuntándote a la película «Christopher Robin». La fantasía llega a Disney+ con esta producción estadounidense dirigida por Marc Forster, con un guión escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder.

Christopher Robin ha crecido y, ahora que es adulto, ha olvidado a sus amigos de la infancia y ha perdido el rumbo. Winnie the Pooh y sus compañeros viajan a Londres para salvar a Christopher y ayudarle a reencontrar la alegría. Busca ya este título que promete darte colirio para los ojos.