Rincones secretos de Madrid que nunca antes has visto

Madrid tiene múltiples alternativas turísticas para todas las clases de visitantes, estas por lo general serán muy reconocidas a nivel nacional como internacional. Lugares como la Puerta de Sol, la Plaza Mayor, El Retiro, el Museo del Prado, el Barrio las Austrias, la Catedral de la Almudena o el mismísimo Palacio Real son sitios ampliamente divulgados en la capital.

No obstante, por encima de los tradicionales destinos turísticos que te mencionamos, la ciudad madrileña guarda secretamente locaciones no tan connotadas para gran cantidad de personas y es imprescindible acudir a verlas.

La maravillosa estatua del Ángel Caído: Un lujo de Madrid

angel caido Merca2.es

Si eres una de las personas que ha ido a El Retiro y no has tenido la oportunidad de fijarte en esta llamativa estatua, pues considera asistir lo más pronto posible. La web turística de Madrid expone que es una fuente que enmarca la presencia del Ángel Caído, quien es expulsado del paraíso.

Se trata de una obra de Ricardo Bellver que fue es esculpida en el año 1878, siendo posteriormente adquirida por el Ayuntamiento de Madrid.