Productos de Lidl que han subido precio y ya no valen la pena

Al igual que en cualquier otro supermercado, en Lidl encontramos algunos productos que han ido subiendo de precio a lo largo de los años y que, ahora mismo, pueden no valer la pena comprar. Claro está que esto dependerá siempre de uno mismo y es que es posible que prefieras comprar todo en un mismo supermercado y no ahorrarte esos euros de más.

Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que han subido sus precios en Lidl? A continuación vamos a conocer esos productos que, por una cosa u otra, no recomendamos comprar en Lidl o, al menos, barajar las opciones que ofrecen los otros supermercados y comparar, que siempre es lo recomendable.





Bebidas vegetales: avellanas

Lidl

Las bebidas vegetales de marca blanca suelen tener un precio bastante asequible, pero no ocurre lo mismo si hablamos de la bebida de avellanas de Lidl. Esta leche vegetal, aunque tiene bastante sabor, no merece la pena comprarla. ¿Por qué? Pues porque podemos encontrar el mismo producto en otros sitios a un precio más reducido.

Entonces, ¿Por qué está tan cara la bebida de avellanas en Lidl? Pues realmente no lo sabemos. Es cierto que, quizá, es la menos consumida, pero también porque es la más cara. Estamos seguros de que si bajasen el precio, otro gallo cantaría y muchas más personas se decantarían por ella.