Lidl: cremas y otros cosméticos que valen su peso en oro

Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.

Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.

Crema Cien Aqua Q10

Lidl

La crema Aqua Q10, también de la marca Cien, es otro de los productos de Lidl que han triunfado. Es más, esta crema, que es muy parecida a la anterior, solo que tiene una textura mucho más ligera y está recomendada para pieles grasas, consiguió convertirse en la mejor crema antiarrugas en relación calidad-precio, según la OCU.

Es una crema que consigue hidratar sin dejar la piel grasa y que, además, tiene una textura muy agradable al contener un gran porcentaje de agua en su formulación. Está indicada para pieles grasas o pieles mixtas. No está recomendada para pieles muy secas ya que no conseguirá hidratar en profundidad.