Casa Real: así va a ser la vuelta al cole de Leonor y Sofía

El mes de septiembre ha llegado y con él, llegó la vuelta al cole. Este momento, dulce para algunos y amargo para otros, trae a los jóvenes de vuelta a clase. Las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía, están en edad escolar, así que vivirán también su vuelta al cole. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, pues la pandemia y los rebotes marcarán el nuevo curso.

En la Casa Real no son ajenos a este problema y todavía hay muchas incógnitas con la vuelta al cole de Leonor y Sofía. Eso sí, sí que conocemos algunas cosas, como la posible fecha de regreso, si tendrán opciones de ir a distancia y el colegio al que van a acudir.

Leonor y Sofía volverán a Santa María de los Rosales, colegio donde va la Casa Real

Casa Real Santa María de los Rosales Merca2.es

Aunque no se sepan muchas cosas de la vuelta al cole de Leonor y Sofía, hay algo que es seguro al 100%. Sabemos a ciencia cierta que volverán al colegio de siempre, es decir, al colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Ambas han acudido a este centro privado desde que eran niñas y es muy probable que sigan allí hasta terminar sus estudios.

La razón es que el Rey Felipe VI estudió allí casi todos los cursos. La única excepción fue el antiguo COU, actual Segundo de Bachillerato, ya que hizo este curso en Canadá para reforzar su inglés. Por este motivo, la tradición familiar seguirá y las hijas del Rey volverán al colegio en Santa María de los Rosales, salvo sorpresa mayúscula.