Estos son los restaurantes más antiguos de Madrid

España es un país de muchos encantos, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos todos los días, de poder tener una diversidad de sitios que son sumamente increíbles e históricos para deleitar el paladar. Cuando se trata de restaurantes sin lugar a dudas debemos dar un paseo por los más famosos que tiene Madrid. Sus diversos espacios nos dan la mejor muestra de comidas y platos típicos de nuestro país, con lo que vamos a tener la posibilidad de disfrutar una vez más de la gastronomía española que es reconocida fuera de nuestras fronteras.

La ocasión especial es para compartir en familia, en un ambiente cómodo, tranquilo, lleno de una atención sin igual donde reinan los sabores, olores y texturas. Desde luego que estos restaurantes tienen años siendo parte fundamental de la comida de millones de familias, donde reciben a propios y visitantes para que vivan una experiencia que no se puede comparar con otra.

Siempre es bueno encontrarnos con espacios para comer divino, y que su historia nos contagie para seguir deleitando nuestras papilas gustativas con lo maravilloso que es la comida. Madrid es la ciudad de los restaurantes, así que te damos a conocer los más imponentes que sostienen en sus instalaciones la cultura y el turismo gastronómico que se consolida cada vez más en el gusto de los amantes a las culinarias.

2
En Los Galayos puedes comer delicioso y con unas vistas a la Plaza Mayor de Madrid

La historia siempre dice mucho, y más cuando la exposición de sabores se hace notar en todo momento. Así sucede con Los Galayos, un restaurante ubicado en Madrid que fue inaugurado en el año 1984. Se impone dentro de la lista no solamente por sus años, sino también por tener un estilo hermoso y decorado desde el punto de vista tradicional. Además, es elegante e incluye terrazas para que las personas puedan comer y la belleza se haga evidente durante esa experiencia.

De hecho, tendrás la vista a la Plaza Mayor de Madrid. Te sugerimos la comida castellana, ellos son líderes en este tipo de platos, y por supuesto que una cerveza tirada le vendría de lujo para que pases un día diferente en compañía de los tuyos.