No te fies del microondas: cinco motivos por los que destroza tu salud

El microondas es considerado como uno de los electrodomésticos más usados en el planeta, su funcionalidad es muy acertada por la rapidez con que se puede recalentar o descongelar comida que se ha preparado previamente.

El microondas: ¿Un peligro para tu salud?

microondas Merca2.es

Aunque la inmensa mayoría de países, industrias y la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) argumentan que el microondas es seguro para la salud, diversos estudios elaborados con el traspasar de los años demuestran que su utilización es de sumo cuidado.

Las investigaciones llevadas a cabo han dado razones importantes para estar pendiente, fundamentalmente cuando procedas a cocinar de determinas formas o decidas calentar algunos alimentos, puesto que las consecuencias que pueden originarse podrían ser fatales.

El microondas es una herramienta sumamente práctica y utilitaria, pero ten en cuenta lo siguiente: Es un electrodoméstico que puede poner en riesgo tu salud. Hoy en Merca2 te explicaremos los efectos que puede desencadenarse por una mala utilización de este enser de cocina.