Todas las veces que Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo

Pablo Iglesias es el líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno. En su día, fue considerado como la voz del pueblo, el líder de los de abajo y el defensor de la gente corriente. Eso sí, ahora ha cambiado y su popularidad ha caído mucho, algo que se debe principalmente a algunas contradicciones, las cuales han enfadado a personas tantos de izquierdas, como de derechas.

Estas son las veces donde Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo. Hablaremos del famoso chalet de Galapagar, de su opinión de los escraches, de sus declaraciones sobre la Guardia Civil, de su cambio de discurso y de sus alianzas con personas que ha criticado en el pasado, entre muchas otras.

[nextpage title= «1»]

2
Escraches y jarabe democrático

Últimamente, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Unidas Podemos han sufrido algunos escraches. Iglesias sufrió uno en la Universidad Complutense, además de recibir algunos en su casa. Así mismo, se ha opuesto a otros que recibieron personas de su ideología, como el escrache que recibió Yolanda Díaz en Toledo.

Estas quejas de los escraches no se corresponden con lo que dijo en su programa Fort Apache, donde dijo que eran jarabe democrático de los abajo. Eso sí, también hay que decir que algunos escraches fueron muy excesivos y que debían criticarse, como por ejemplo el de Yolanda Díaz. Eso sí, la derecha también recibió escraches similares y no se quejó.

[nextpage title= «3»]