Cómo puedes bajar de peso con la dieta de los batidos

Las dietas para bajar de peso siempre han existido, pero desde hace unos años se ha vuelto tendencia el tomar batidos diuréticos para eliminar la grasa localizada, esto sobretodo se habla entre los aficionados del ejercicio en los gimnasios o lugares para hacer deportes.

Los batidos verdes han tenido bastante receptividad y no solamente para las personas vegetarianas o los que practican el deporte. La dieta es algo a la que todos en algún momento hemos recurrido para perder unos kilos.

Y como estos existen diferentes batidos que te indicaremos para que sepas lo popular y la variedad de ingredientes que se necesitan para la preparación de ellos, quizás reconozcas a alguno bien sea porque ya lo hayas probado o estos te servirán para coger datos e incluirlo en tu dieta.

La dieta de los batidos debe ser combinada con tus comidas diarias, es decir, a tu desayuno balanceado compuesto de frutas, proteínas y carbohidratos debe ser agregada la bebida o batido dietético que prefieras, ya sea por recomendación de tu profesor de entrenamiento físico, médico o algún amigo que lo haya probado antes.Conoce los batidos más populares entre los personajes del mundo del fitness y que son recomendados por ser efectivos, económicos o ricos en sabor.

3
Batido de jugos verdes

Por otra parte, están los batidos dietéticos llamados «jugos verdes», éstos la mayoría de las veces son utilizados por las personas que son veganas, vegetarianas o de los que no comen ningún tipo de carnes porque son proteccionistas de animales. También hay deportistas o cualquier persona que simplemente quiera desintoxicar su organismo, que ingiere éstos jugos a base de limón, jengibre, brócoli, pepino y piña.

Seguramente habrá otro tipo de jugo verde que incluya algún otro ingrediente pero los antes mencionados son los más utilizados para la preparación de esta bebida y que es recomendada en la dieta de mucha gente. Doctores consideran que todo tipo de batidos puede consumirse en solitario sólo los días en los que se tenga poco apetito, por lo que pueden ser incluidos en la dieta pero jamás ser sustitutos de éstas ya que podrían desarrollar problemas de salud.