sábado, 15 junio 2024

“Apóyate en la barra” y otras veces donde Letizia demostró que manda en la Casa Real

La Reina Letizia lleva 16 años en la Casa Real, años donde ha dado mucho de qué hablar. En estos años ha demostrado ser una Reina con carácter, tanto para lo bueno, como para lo malo. Este carácter ha hecho que ella mande mucho más en Zarzuela, muchas veces mandando al mismo nivel que el propio Rey o incluso más.

Estas son las veces que Letizia ha demostrado que manda en la Casa Real. Veremos su reciente pillada en Canarias, algunos incidentes que ha tenido, la educación y las normas que impone y también veremos cómo el carácter está presente desde su primer día en la Casa Real.

[nextpage title= «1»]

8
“Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”

Hay algunos rumores que dicen que la Reina Letizia era atea en el pasado. Aunque esto no se haya podido confirmar nunca y ahora sea creyente, sí que tuvo un pequeño altercado en el año 2013, año donde más problemas hubo en su matrimonio.

En aquel año, el Papa Francisco acababa de ser elegido y como tal, celebró un acto donde acudieron muchos jefes de Estado, incluso al futuro Rey Felipe VI. Cuando Felipe estaba hablando con políticos y personalidades de la Conferencia Episcopal, la futura Reina le cortó con la frase “me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”, cogiendo al aún Príncipe y llevándoselo.

[nextpage title= «9»]


- Publicidad -