Automatiza tu contabilidad con un software de facturación en la nube

La mejor forma de tomar decisiones empresariales rápidas y acertadas es disponer de una visión global y en tiempo real de la situación financiera y contable del negocio. Para conseguirlo, lo mejor es utilizar plataformas como Busanai, un software de contabilidad y facturación en la nube gratis que automatiza muchas de las acciones relacionadas con la gestión administrativa de la empresa, y que proporciona acceso a los datos financieros, contables y de facturación de forma ágil y eficiente.

Qué es Busanai

Busanai es un software de facturación en la nube dirigido a autónomos y pymes que ayuda a automatizar la gestión administrativa y contable de la empresa. Se trata de un software que, con su versión gratuita sin límite de tiempo de uso pero con algunas funciones limitadas, es capaz de cumplir con las necesidades de la mayoría de empresas. En caso de necesitar alguna de las funciones limitadas solo habrá que pasarse a la versión de pago por 7 € al mes.

Por qué usar Busanai como software de facturación

El software de facturación y contabilidad que utilizan autónomos y pymes debe ser una herramienta enfocada a aportar beneficios como el ahorro de costes, de tiempo y esfuerzo, para que puedan dedicar la mayor parte de sus recursos económicos y operativos a áreas del negocio que generen valor.

Busanai destaca como un programa de contabilidad y facturación que ofrece las siguientes ventajas:

Automatizar la contabilidad

Para las pymes y autónomos el tiempo y el dinero son dos de sus preocupaciones principales. Este software permite automatizar muchos de los procesos tediosos y repetitivos relacionados con la gestión empresarial logrando liberar tiempo y recursos económicos que pueden ser aplicados en otras áreas del negocio.

Emisión rápida y sencilla de facturas

Una de las actividades que se realizan con más asiduidad en el día a día de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos es la emisión de albaranes y facturas. Con un sistema como este se realiza una gestión en la nube de la facturación de la empresa de forma sencilla, rápida y eficiente. Alguna de las funciones relacionadas con la facturación que se puede realizar con esta herramienta son:

  • Emitir facturas y enviarlas a clientes desde la nube.
  • Emitir facturas recurrentes.
  • Contabilizar las facturas emitidas de forma automática.
  • Gestionar los cobros de las facturas emitidas de forma inmediata.
  • Realizar un seguimiento de todas las ventas, clientes y pagos

Integración con otros módulos de gestión

Este tipo de software se integra con otros módulos para formar una solución global para la gestión de todas las áreas de la empresa como módulo de gestión de proveedores, CRM (relación con los clientes), gestión de inventarios y recursos humanos. Es una solución completa que tiene todo lo que necesita un autónomo o pyme para la gestión integral de su negocio.

Automatizar la contabilidad de tu empresa utilizando un software de facturación en la nube gratis es una decisión inteligente que permitirá ahorrar tiempo y recursos, tener acceso a los datos contables de la empresa desde cualquier lugar y a cualquier hora, y centralizar toda la gestión empresarial desde un único software.