prendas verano

Cuando aprieta el calor no hay nada como lucir prendas fresquitas y cómodas. En Mango lo saben, y por eso dentro de su colección verano 2020 para mujer hay una amplia variedad de faldas y shorts que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas. Además, ahora estamos en pleno período de rebajas, así que puedes conseguir tus prendas favoritas a un mejor precio.

Hay faldas y shorts para todos los estilos y para todos los gustos, así que puedes tener por seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil, y por eso te traemos una pequeña selección de las prendas que más nos han gustado y que creemos que a ti también te gustarán. ¡Vamos a verlas!

Falda lápiz de nudo, un superventas en Mango

monda mango

Una de las cosas malas que tiene el verano es que cuando tenemos que ir un poco más arregladas nunca sabemos muy bien qué ponernos y con frecuencia recurrimos al vestido. Sin embargo, si pones en tu fondo de armario una buena falda podrás crear muchos estilismos diferentes, que te servirán igual para ir a trabajar que para algún acontecimiento formal.

En este caso nos hemos fijado en esta falda, que lo tiene todo para que nos enamoremos de ella. Un largo midi justo por debajo de la rodilla, un corte lápiz que hace que se ajuste a la perfección a la silueta y un original nudo en la parte delantera que además contribuye a que la zona de las caderas y la tripa quede menos marcada. Combínala con un body y obtendrás un look perfecto.