jueves, 8 diciembre 2022 4:23

Las consecuencias de la peligrosa adicción a Instagram y cómo poner remedio

Instagram es la red social más usada en el mundo y la más popular. Se trata de una aplicación con muchas funciones, la cual permite saber lo que hacen nuestros amigos y la mayoría de famosos. Aunque usada en su justa medida pueda dar muchas ventajas, si se usa en exceso podría traernos problemas.

Realmente, hay muchas personas adictas a Instagram, una adicción que podría provocar consecuencias terribles como depresiones e incluso llegar a agresiones físicas. Hoy hablaremos de estas consecuencias y de cómo podemos vencer esta adicción para tener un uso más responsable.

Cambia el hábito de las redes sociales por otro

Instagram otros hábitos Merca2.es

Si eres de los que pasaban dos horas en Instagram y ahora pasan media, seguramente ahora te aburras durante esa hora y media en la que no haces nada. Por ello, debes cambiar el hábito que tenías antes por otro nuevo, el cual sea mucho más positivo para nosotros y para nuestra vida. De este modo, conseguirás evitar el aburrimiento y reforzar algún aspecto de tu vida que podría estar estancado.

Por ejemplo, puedes usar ese hábito para leer algo, para ponerte en forma o incluso para estar con amigos, pero estar de verdad, en persona. En hora y media se pueden hacer un montón de cosas, como leer muchas páginas de un libro, hacer una rutina de entrenamiento y pasar un rato agradable con los tuyos.


- Publicidad -