La yogurtera de Lidl y otros cacharros que lo petan en ventas

Lidl se ha convertido en el rey de las promociones. Y no solo en alimentación. En el segmento de bazar ha conseguido hacerse con un nombre y tener a los usuarios pendientes de cuándo sacará sus modelos fetiche. Sí, hablamos de la yogurtera, y de la Thermomix barata de Lidl, y de otros muchos cacharros que se convierten en top ventas y cuelgan el cartel de agotado nada más salir al mercado. Porque esa es parte del éxito de Lidl: utiliza sus aparatos de marca más deseados para construir su imagen y asegurarse con ediciones limitadas y precios muy interesante que todo el mundo cae en la tentación. ¿No vas a comprar un robot de cocina que imita al todopoderoso Thermomix por menos de 400 euros?

En este tipo de productos, además, tiene un importante papel el impulso. La heladera o la yogurtera de Silvercrest, la misma marca que está detrás de Monsieur Cuisine, sabe recrear los mejores aparatos de cocina para que tengan precios competitivos y tentadores. ¿Cuáles son los cacharros de Lidl que lo petan en ventas?

3
PICADORA ELÉCTRICA SILVERCREST EN LIDL

El siguiente producto top en el segmento de la cocina de Lidl es su picadora eléctrica. Tiene una función básica: picar y triturar los alimentos. ¿Merece la pena si el propio Lidl vende un procesador de alimentos de marca? Lo cierto es que sí, porque además de triturar puedes utilizarla como batidora para montar merengues y natas, o para hacer un smoothy licuado más saludable que el zumo como tal. No va a existir alimento que se te resista con su modo turbo gracias a sus 260 vatios de potencia. ¡Podrás hacer nocilla casera fácilmente! Hasta puedes picar el hielo con ella. Aunque antes costaba casi 15 euros, puedes comprarla en oferta por 12 euros. Y está disponible en tres diseños diferentes: rojo, gris o negro