La yogurtera de Lidl y otros cacharros que lo petan en ventas

Lidl se ha convertido en el rey de las promociones. Y no solo en alimentación. En el segmento de bazar ha conseguido hacerse con un nombre y tener a los usuarios pendientes de cuándo sacará sus modelos fetiche. Sí, hablamos de la yogurtera, y de la Thermomix barata de Lidl, y de otros muchos cacharros que se convierten en top ventas y cuelgan el cartel de agotado nada más salir al mercado. Porque esa es parte del éxito de Lidl: utiliza sus aparatos de marca más deseados para construir su imagen y asegurarse con ediciones limitadas y precios muy interesante que todo el mundo cae en la tentación. ¿No vas a comprar un robot de cocina que imita al todopoderoso Thermomix por menos de 400 euros?

En este tipo de productos, además, tiene un importante papel el impulso. La heladera o la yogurtera de Silvercrest, la misma marca que está detrás de Monsieur Cuisine, sabe recrear los mejores aparatos de cocina para que tengan precios competitivos y tentadores. ¿Cuáles son los cacharros de Lidl que lo petan en ventas?

2
PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL SOLO EN LIDL

Lidl

¿Te gusta ir de acampada? ¿Este verano es la única opción que te inspira confianza? Entonces tienes que probar la placa de inducción portátil de Lidl. Es un aparato muy útil para viajar y estar seguro de que vas a poder hacer comida o calentar en cualqueir lugar con una fuente de luez. Esta vitrocerámica portable no tiene nada que envidiar a la que dejamos en la cocina (salvo por el tamaño, pero para se móvil, es más que generosa). Cuenta con un panel táctil con 8 botones, temporizador, 10 niveles de potencia y, lo mejor de todo, es muy fácil de limpiar. ¡Ah! Y sí, está protegida contra las subidas de tensión que puedan ocasionarse en el viaje. Desde que Lidl la ha incluido entre sus aparatos con ofertas, es difícil conseguirla antes de que se agoten. Si la quieres, la puedes comprar a través de aquí.