Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.


Vestido tie dye

vestido camiseta tie dye

Como si se tratara de una camiseta XXL, este vestido de Bershka es una de sus grandes estrellas. Y es que el estampado tie dye era uno de los favoritos en los 90. Hace no mucho que empezamos a ver cómo este estilo empezaba a colarse en algunas tiendas de firmas españolas.

Finalmente, ha logrado implantarse en muchas de ellas, y Bershka ha conseguido arrasar con este vestido camiseta tie dye en color marrón. Solo está disponible en este color, y ya quedan pocas tallas. pues su precio es de solo 15,99 euros, así que no pierdas el tiempo y hazte con el tuyo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.