Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.


Camisa print multicolor en Bershka

camisa print multicolor bershka

Si hubiera que elegir una prenda que representara por completo la época de los 90, esa sería la camisa con print multicolor. Y es que quién no recuerda todas esas camisas que usaba Will Smith en la mítica serie de El Príncipe de Bel Air. Todos queríamos esas camisas. y abundaban más para chicos que para chicas.

Hoy Bershka te trae unos cuantos modelos, de los cuales hemos seleccionado este para camisa para ir abriendo tu apetito de llenar el armario. Aunque con un estampado levemente diferente, la puedes encontrar en dos colores diferentes, salmón y blanco. El precio de esta es de 19,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.