Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.


Jeans 90’s rotos

jeans 90 rotos

Coronamos esta lista de prendas con el gran básico que no puede faltar en tu armario si buscas lucir un buen look de los 90. Y es que los vaqueros rotos y anchos eran lo más por aquel entonces. No valen los rotos que llevamos viendo años que más parecen sacados de un cajón de polillas.

Los vaqueros de los 90 presentan roturas que imitaban a las que nos hacíamos al caernos en el parque, una en cada rodilla y puede que alguna más en la parte alta del pantalón. Si quieres vestirte como en los 90, no te puede faltar esta prenda. Su precio en Bershka es de 29,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.