Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.


Vestido estampado

vestido print cachemira

El estampado cachemira era muy usado en los 90, tanto para ropa como para algún tipo de mueble. Lo que es indudable es que en la ropa se ve de maravilla, y si es en un vestido como este de Bershka, mejor todavía. Y es que el diseño, sin mangas y tirantes cruzados en espada es realmente sensual. Y es que sin mostrar nada, los laterales son los encargados de la insinuación.

Este diseño solo lo encontrarás disponible en color negro, aún así, es ideal para un día de paseo. Bien puedes ponértelo con unas zapatillas altas en color negro o blanco y una chaqueta vaquera, incluso una de cuero si te animas. El precio de la prenda es de 19,99 euros, de lo más asequible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.