Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.


Top de tirantes

top rosa bershka

Los colores fluorescentes estaban muy presentes en los años 90, y es por ello que si buscas la moda de aquellos años encontrarás muchas prendas con esta tipo de colores. Bershka no lo ha dudado un segundo, y ha incluido algunos tops en sus filas para las mayores seguidores de la moda de la época.

Y no solo eso, este top en particular es realmente fiel a muchos de los que se veían por entonces. Unos shorts denim como los que te hemos mostrado anteriormente, unas zapatillas blancas algo bonito en el pelo y estás lista para salir a la calle. Además, en Bershka también puedes encontrar varios modelos de gafas y coleteros de los que eran tendencia por entonces. Este top solo está disponible en color rosa, y su precio es de 9,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.