Chanclas de Zara preciosas que han sido toda una revolución

Cuanto más aprieta el verano, más probable es que nos sude el pie. El calzado se muestra como una garantía para que el pie traspire y no incremente su olor ni se recaliente y forme hongos. Son los males más temidos tanto por hombres como por mujeres. Para evitar que esto pase, además de refrescar frecuentemente los pies, es imprescindible contar con calzado de calidad, que asegure materiales adecuados para exponer una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Eso sí, por otra parte, tampoco vamos a llevar a la playa las sandalias y zapatos de vestir. Para aquellos que no quieren renunciar ni al estilo ni al cuidado de los pies, Zara propone una serie de chanclas y sandalias que son preciosas, tanto en los modelos para ella como para él. ¡Bienvenidos a la revolución de las sandalias planas de Zara!

Y es que acertar con el calzado de verano no siempre es fácil: debemos asegurarnos que el pie está fresco, pero también cómodo. Si no se unen, solo estaremos molestos y tenderemos a pisar mal, por lo que al final del día tendremos un pie muy cansado. De ahí que, independientemente de tu estilo, las chanclas, las sandalias y las alpargatas sean las mejores opciones: dejan buena parte del pie al aire y, si son de calidad, te aseguras que son materiales que favorecen la traspiración. Hoy nos centramos en las chanclas de Zara que se han convertido en un hit del verano tanto para mujer como para hombre.

SANDALIA PLANA PESPUNTES

¿Qué se debe considerar para acertar con la compra del calzado de verano? Por una parte, hay que asegurarse de que el calzado sea de calidad, que cuente con materiales resistentes y sobre todo, que sean transpirables. Si vas a estar mucho tiempo con ellos en la playa, con el calor, tu pie sudará. Si no es capaz de airear completamente la superficie de rozadura, creará ampollas y heridas, abriendo una puerta a las infecciones con hongos. Estas sandalias de inspiración piel, elaboradas con poliuretano y caucho (en la suela) te asegura buena adherencia y comodidad, además de estilo. Eso sí, no las sumerjas en agua. Son chanclas panas pero tienen un mínimo de tacón, por lo que podrás llevarlas sin que se canse el pie.

sandalias Zara mujer baratas