Los nuevos vestidos de Stradivarius que son ya todo un ‘pelotazo’

Si hay algo que caracteriza el mes de julio es, a parte de ser el primer mes por excelencia del verano, es el mes más caluroso y el mes cuyos días son los más largos de todo el año. Eso hace que, de repente, sean las diez de la noche y todavía se puedan ver los últimos rayos de luz del día. Y ahí es cuando comienza lo mejor: las noches de verano. Los mejores momentos para lucir nuestros mejores modelazos en compañía de quienes queramos.

De esta forma, Stradivarius nos lo pone muy fácil con sus nuevos vestidos rebajados que resultan ser ya todo un pelotazo. Y como queremos que seas feliz, hemos hecho un recopilatorio con los más visitados y comentados de estos días, y que pueden ser tuyos en este momento.

Vestido mini de escote cruzado de Stradivarius

nuevos-vestidos-stradivarius-pelotazo

Si hay algo que nos gusta lucir en todo momento son las flores. Ya sea o no primavera, se trata de un estampado que jamás pasará de moda y del que podemos tirar siempre que sea necesario, casi como si fueran prendas de fondo de armario. Porque las flores nunca serán demasiado, este vestido mini de Stradivarius viene con un descuento muy ajustado. Un vestido de escote cruzado con la falda fruncida y las mangas cortas y abullonadas. En la espalda lleva un cierre de cremallera invisible, y su precio es de 12,99 euros. Un bonito y estupendo descuento «floral» del 50%, ya que antes valía 25,99 euros.