Las zapatillas de colores y otros productos de la marca Lidl que se agotan

Lidl nunca deja de sorprender. La cadena de supermercados alemana tiene en su ADN la innovación y la diversificación. Así lo ha venido demostrando en los últimos años, en los que ha conquistado segmentos como los robots de cocina baratos con su Thermomix low cost, o incluso los bazares que suele colocar en puntos estratégicos de sus tiendas que le aportan pingües beneficios. La última acción no ha sido aquí en España aunque también nos ha llegado: toda una colección de moda y calzado con sus colores corporativos y su logo estampado. Y no es la primera vez que Lidl propone una línea de productos con su marca y arrasa en ventas.

Eso sí, hasta ahora, el fenómeno no había alcanzado las cifras que han conseguido las zapatillas de colores. ¡Han llegado a venderlas por una pequeña fortuna! Ha sido tal la locura que ya no es posible encontrar ninguno de los modelos de ropa y calzado de Lidl en ninguna de las tiendas. Tampoco en la venta online se encuentran.

8
UNA LÍNEA DE ROPA DISEÑADA POR HEIDI KLUM

Antes del éxito de ropa de colección especial by Custo para Lidl, la cadena encargó una primera tanda de ropa para mujer con otro de los nombres del momento: la modelo Heidi Klum que también fue un gran éxito. Sobre todo enfocada a la ropa interior y las camisetas, auspiciada y presentada por todo lo alto para la campaña de otoño, consiguió su objetivo: ser un top ventas y además reforzar la imagen de marca de Esmara, su línea de ropa. En su caso, con modelos de estilo bohemio, de mujeres independientes, con una línea de moda de calidad accesible para todos los públicos.

Siguiente