Estos son los lugares más frikis del mundo

Una persona friki se puede definir como alguien extravagante que tiene una afición que puede rozar la obsesión. Se puede ser friki de muchas cosas, pero por regla general, nos referimos a aquellos a los que les gustan los videojuegos, cómics, películas, tecnología y demás cosas por el estilo. Para todas estas personas, aquí podrán encontrar los lugares más frikis del mundo.

A día de hoy, casi todos los países cuentan con un lugar friki que poder visitar, pero entonces no acabaríamos nunca. Es por ello que en lugar de mencionar lugares concretos, hemos elegido los países más frikis. Sigue leyendo y descubrirás los mejores destinos para los más fanáticos. Si no tienes planes para tus próximas vacaciones, estas pueden ser buenas opciones a tener en cuenta.

4
Japón

barrio akihabara

Por razones obvias, Japón no podía faltar en esta lista de los lugares más frikis del mundo. Robots, cosplay, manga, samuráis, invenciones tecnológicas y demás. Y es que en este país no puedes conformarte solo con películas y cómics, hay que visitarlo. En todo Japón hay destinos para los más frikis que merecen la pena, algunos de estos tienen que ver con su naturaleza, un territorio lleno de contrastes.

Un ejemplo que deberías incluir en tu lista, es el bosque mágico de Aokigahara, el cual se encuentra en el monte Fuji. Recibe el nombre de mar de árboles, pues el suelo está cubierto de troncos que crecen en todas las direcciones. También la isla Hashima, donde hubo un tiempo en el que estaba llena de minas, pero ahora está abandonada. Estuvo cerrada, pero en el año 2009 la abrieron para recibir visitar.

Pero el destino que nadie puede olvidar, es el barrio de Akihabara, en Tokio. Este tiene calles y edificios gigantescos dedicados a personajes de videojuegos, tecnología y cosplays que llevan como si fuera un traje de ejecutivo.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.