Stranger Things, Dark, La casa de papel… descubre cuál es la mejor serie de Netflix

Siempre es un buen momento para explorar los contenidos que las distintas plataformas de streaming nos pueden aportar, pero también podemos ir de lleno hacia los grandes éxitos y ‘booms’ de éstas, como ocurre con Netflix. Aquí veremos una gran variedad de series que han llegado a coronarse y se muestran como las mejores: Stranger Things, Dark, La casa de papel

Y es que sabemos que tenemos infinidad de opciones una vez entramos a conocer el catálogo de Netflix, pero seguro que hay algunas que llaman más la atención que tras. Y en esas, desde nuestro portal de Merca2.es hemos dado con las que más resaltan. Ya no solo por sus continuos éxitos, sino porque dejan algo más que puro entretenimiento. Las repasamos.

El exitazo de La casa de Papel que recogió Netflix

La casa de papel, exito, Strangers Things, Dark, Netflix

Respecto a la ficción y producciones en España, Neflix y sus seguidores lo tienen bien claro: la llegada de La casa de papel fue una inyección más de la plataforma en su plan de rescatar series que habían sido canceladas para que sus fans se conviertan suscriptores.

Lo que también demuestra el buen ojo de sus series en España. Así, y pese que al inicio de la mano de Antena 3 no terminó de despegar, con Netflix La casa de papel ha sido realmente valorada en conjunto con otras grandes series, también internacionales.

Otro de los puntos positivos que encontramos aquí, más allá de su frenética puesta en escena que es lo que le han hecho valer todos esos reconocimientos, es que La casa de papel cuenta con unos personajes de primera para apostar por un grupo en el que cualquiera de los espectadores puede encontrar su preferido, tanto por el protagonismo masculino como el femenino. Y Dark y Stranger Things lo saben.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.