La pandemia a nivel global que está ocasionando el COVID-19 ha obligado a muchos países a adoptar medidas extremas que han afectado a millones de personas en todo el mundo. Una de las más radical ha sido la de establecer una cuarentena obligatoria durante varias semanas a gran parte de la población, además de un confinamiento en los hogares a aquellas personas que no realizaran un trabajo esencial para el funcionamiento del país.
Esta nueva situación causada por el Coronavirus ha obligado a muchas empresas a enviar a sus trabajadores a sus casas, para que pudieran seguir teletrabajando -si es posible- desde ahí gracias a internet. Pero esta cuarentena también ha incitado a que muchas personas optasen por actividades online para sobrellevar mejor los días encerrados, como las plataformas de streaming o los juegos online con amigos y familiares.
Gran éxito de los juegos online durante la cuarentena
Al contrario de los que se pudiera inicialmente pensar, los juegos más demandados durante el confinamiento no han sido los más complejos y avanzados visualmente. Los juegos que han triunfado durante el coronavirus han sido los que ofrecen portales especializados como https://www.fr9.es/ donde poder disfrutar de todo un clásico, como es el parchís y de otros cientos de juegos.
¿Por qué el parchís ha tenido tanto éxito?
La posibilidad de jugar online con amigos a familiares a uno de los juegos más populares, sencillos y conocidos por todos, en un sitio de juegos online como FR9 Parchís, con una gran comunidad y una amplia oferta de juegos gratis, son solo algunas de las razones por las que el parchís ha arrasado estos meses, y se ha convertido en uno de los juegos online de mesa más demandados y preferidos.
Poder jugar al parchís online en https://www.fr9.es/parchis brinda la oportunidad a muchas personas en situación de cuarentena poder jugar de una forma cómoda, rápida, gratis y estable a uno de los grandes clásicos de todos los tiempos. Un juego que gracias a internet, las nuevas tecnologías, aplicaciones, a FR9 y al confinamiento, ha obtenido un gran impulso, y que para sorpresa de muchas personas se ha presentado como uno de los juegos online más de moda.
La sencillez del parchís, el fácil conocimiento de sus reglas y la rapidez de las partidas son otros pilares que sustentan el triunfo de este juego online durante estos meses. Plataformas de juegos como FR9 Parchís ofrecen la posibilidad a los jugadores (entre 2 y seis personas) a disfrutar de una divertida partida al parchís, donde las reglas son las de siempre, y que más o menos todos conocen.
Reglas del parchís tales como que cada vez que se obtiene un seis se vuelve a tirar, contar diez casillas cada vez que una ficha llegue al final del tablero, volver a empezar si se obtiene tres tiradas seguidas de seis, o contar veinte cuando “comes” la ficha de otro rival, etc. Reglas sencillas que todo el mundo conoce y que permite que todo tipo de personas, de todas las edades, puedan disfrutar de una partida online al parchís.