El Corte Inglés: cremas y productos de belleza a mitad de precio hasta el domingo

La mayoría nos hemos descuidado un poco durante la cuarentena. Es perfectamente normal porque nos hemos tenido que centrar en lidiar con emociones muy intensas y además con la cuarentena, sin poder salir de casa, hemos dejado de lado muchas cosas que nos parecían secundarias. Pero ahora que estamos retomando nuestra vida poco a poco, es el momento de recuperar nuestros hábitos de acicalamiento personal, que además está relacionado con el autocuidado y el amor propio. A menudo mimar lo de fuera, es mimar lo de dentro. Esta semana El Corte Inglés nos ofrece algunos productos cosméticos de marcas de lujo rebajados hasta un 40%. Es el momento de darte un capricho, probar algún tratamiento nuevo o reponer los que se te haya terminado. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención.

TOUCHE ÉCLAT YVES SAINT LAURENT

Es uno de los iluminadores míticos de la marca, por su poder corrector en las imperfecciones de la piel. Sirve tanto para iluminar como para camuflar ojeras. Con un sencillo gesto el rostro adquiere un aspecto uniforme y luminoso. Además tiene una textura suave, delicada y emoliente muy fácil de aplicar y que se funde con la piel aclarando las zonas más oscuras de manera imperceptible. Aprovecha esta semana para comprarlo en el Corte Inglés por 23,60 euros. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.