Blas Cantó airea los trapos sucios de Auryn: un compañero le pegó

El cantante conocido por formar parte del grupo Auryn visitó este jueves ‘La Resistencia’, recibido con una ovación inicial con motivo de ‘haber ganado Eurovisión’, motivo que celebró David Broncano pero fue en caída después de entender que se trataba de una Eurovisión «digital» y en la que habían votado los españoles.

Después de que el presentador de Movistar reflexionase sobre si Cantó pudiera ser el primer exmiembro de una ‘boyband’ que acude al programa, el cantante empezó a enumerar ciertos detalles algo agridulces sobre la historia de la mítica banda. Blas empezó diciendo que a ellos no les gustaba autodenominarse como ‘boyband’ porque no lo consideraban lo suficientemente guay. En su lugar, preferían llamarse «banda/grupo».

Acto seguido, Broncano y Cantó se pusieron de acuerdo en que, «dependiendo del momento» y la entrevista, en la banda eran tres, o cuatro o cinco… «¿Hubo jaleillo?», preguntó el cómico, en contexto de esas ‘fluctuaciones’: «Realmente había de todo». «Auryn tiene mucho misterio», aseguró el cantante, envuelto en un aura de suspense. «Éramos una familia y pasan cosas, inevitablemente», confesaba.

BLAS CANTÓ: «ME ANESTESIÓ» EL BRAZO

«Hay movidas», siguió Cantó, que confesó que, al principio, se comió «una ostia» por parte de otro miembro de los Auryn. «Me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió», dijo Cantó. Finalmente, le quitó hierro al asunto diciendo que eran unos «chiquillos» con 18 años, aunque confesó que quiso irse del grupo en aquel momento.

El artista acabó por decirle a Broncano que le habían dicho que ir a ‘La Resistencia’ iba a ser como «ir al urólogo», lo que causó desconcierto en el humorista. Entre limones de regalo y chistes sobre Murcia continuó la entrevista. David intentó convencer a Cantó de hacerse accionista del club de fútbol murciano, sin mucho éxito, ya que acabó el plazo para presentar solicitudes.