Los discos más vendidos de la historia, ¿imaginas el primero?

La música es imprescindible en nuestras vidas, en mayor o menor medida todos escuchamos música, aunque simplemente sea la banda sonora de una serie o película que estamos viendo. Ahora hay muchas plataformas para disfrutar de nuestros artistas favoritos pero hace décadas sólo había discos.

Aunque los discos en físico han quedado en el pasado. Pero a continuación te traemos una lista con los 10 discos más vendidos de la historia, ¿tienes alguno?

10. THE WALL

foto 0000000120191130132851 Merca2.es

El 30 de noviembre de 1979, la banda británica Pink Floyd presentó The Wall. Fue el undécimo álbum de estudio del grupo, considerado una referencia en el rock progresivo. The Wall es un álbum que llegó a vender 33 millones de ejemplares.

9. BAT OUT OF HELL

unnamed 1 1 Merca2.es

“Bat Out Of Hell” de Meat Loaf, uno de sus grandes hits, compuesto, como todas grandes canciones del artista, por el pianista Jim Steinman, que también gozaba de una dilatada experiencia adaptando canciones para musicales de Broadway.  El álbum llegó a vender 34 millones de copias, sin duda, es ya una de las joyas del rock.