Casillas, Kayne West y otros famosos que creen en las conspiraciones

Las conspiraciones han estado presentes en la historia durante mucho tiempo. Algunas reales, otras simplemente presentes en la imaginación e algunas personas que creen en ellas. Además, no solo las creen muchas personas anónimas, sino que también algunos famosos han declarado públicamente creen en éstas. Ejemplos de ello son Iker Casillas, Kanye West, y un largo etc.

Y lo cierto es que no es nada raro. El ser humano siempre tiende a buscar una explicación para lo que sucede, y lo cierto es que cada vez son más personas y mayor la expectación que estos temas suscitan. Muchas veces son ciertas, con una buena base y que tarde o temprano se termina sabiendo la verdad. Aunque también existen algunas teorías de las conspiración bastante ridículas…

Casillas, Kanye West, y otros famosos que creen en las conspiraciones

Otros

Irving, baloncesto

Casillas, Williams, Cotillard, etc., no están solos. Junto con O’Neal se encuentra también Kyrie Irving, otro de los jugadores de baloncesto que cree que la Tierra es plana, y que nos han engañado a todos, y que somos víctimas de grandes conspiraciones.

Tom DeLonge, el cantante y guitarrista de Blink 182, también cree en los extraterrestres. Tanto es así que dejó el grupo musical para centrarse en investigar los OVNIs.

Y hay más… B.o.B, el famoso rapero, también es otro de los defensores de las conspiraciones. Concretamente sobre la creencia de que la Tierra es plana, llegando a pedir fondos por crowfunding para demostrar esta versión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.