Supervivientes: así las ha pasado canutas Rocío Flores

Rocío Flores sabía que la experiencia de concursar en el reality más duro de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser tarea fácil. Lo que no se esperaba es que algunos de sus compañeros le hicieran la vida imposible desde el minuto uno. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, como le ha sucedido con Yiya desde que ambas estuvieron juntas en el aeropuerto.

Pero a medida que el concurso ha ido avanzando, las cosas no han mejorado para la nieta de Rocío Jurado. No son pocas las situaciones que le han llevado al extremo, incluso llegó a plantearse el abandono. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, quédate y descubre por lo que ha tenido que pasar Rocío Flores en Honduras.

3
Un terrible ataque de ansiedad

ataque ansiedad supervivientes

Durante una de las galas de Supervivientes en Palapa, Rocío Flores sufrió un terrible ataque de ansiedad, el cual estuvo a punto de hacerle abandonar. Para ser capaz de seguir en el concurso, la hija de Antonio David Flores lanzó una petición a sus compañeros. Aunque más concretamente a José Antonio Avilés, quien fue su gran amigo durante casi la totalidad de su estancia en el concurso.

En una conversación con los demás compañeros, suplicaba que no se la volviera a meter en una discusión, ya que prefiere mantenerse al margen de los enfrentamientos. Refiriéndose a Avilés dijo: “Por el bien de mi salud mental, te pido a ti que cuando discutáis me dejes aparte. Dejadme en paz, no me saques más a Ana María. Si discutes con ella, no me metáis en medio”. Y es que a pesar del parentesco que hay entre la joven y Ana María Aldón, esta no cesa de repetir que ha ido a hacer su concurso, motivo que usa para no ponerse nunca del lado de Flores. Ha sido esto lo que ha hecho un gran daño a la concursante.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.