Mercadona, Lidl, El Corte Inglés, Carrefour… Las mejores mantequillas de marca blanca que puedes comprar

El desayuno es la comida principal del día. Hay que hacer acopio de los mejores productos para poder alimentarse correctamente a esta hora de la mañana y lo mejor es comer una buena tostada con mantequilla o con aceite de oliva. La mantequilla tiene un origen animal y hay que diferenciarla de la margarina. En varios de los supermercados más visitados como Mercadona, Lidl, El Corte inglés, Carrefour… venden buenas mantequillas que tienen marca blanca.

Es bien sabido que la marca blanca no tiene por qué materializarse en un producto de menos calidad. En este caso, una empresa externa fabrica el producto para la principal. Te vamos a listar las mejores mantequillas de marca blanca de los mejores supermercados del país. ¡Toma nota!

Mantequilla Milbona

mantequilla y supermercados

La marca que ofrece Lidl es Milbona. Esta empresa comercializa leche y derivados. Sus productos son ricos en proteínas, calcio, fósforo, magnesio, Vitamina A, B2 y D… Estos dotan al organismo de gran parte de los nutrientes necesarios para el día a día.

Milbona ofrece una gran variedad de productos de origen lácteo. Yogures, quesos, leche… La mantequilla sin sal de Milbona que se vende en Lidl está ligeramente acidificada. Contiene un 82% de materia grasa láctea. Hay que consumirla de forma moderada.

Tomar demasiada grasa puede ser perjudicial para las arterias. No significa que no sea un producto saludable, pues en la moderación está el equilibrio. Viene envasada en forma de tarrina y su contenido pesa 250 gramos.