Mercadona, Lidl, El Corte Inglés, Carrefour… Las mejores mantequillas de marca blanca que puedes comprar

El desayuno es la comida principal del día. Hay que hacer acopio de los mejores productos para poder alimentarse correctamente a esta hora de la mañana y lo mejor es comer una buena tostada con mantequilla o con aceite de oliva. La mantequilla tiene un origen animal y hay que diferenciarla de la margarina. En varios de los supermercados más visitados como Mercadona, Lidl, El Corte inglés, Carrefour… venden buenas mantequillas que tienen marca blanca.

Es bien sabido que la marca blanca no tiene por qué materializarse en un producto de menos calidad. En este caso, una empresa externa fabrica el producto para la principal. Te vamos a listar las mejores mantequillas de marca blanca de los mejores supermercados del país. ¡Toma nota!

Mantequilla de Eroski

Mercadona y otros supermercados y sus mantequillas

Una de las mejores mantequillas de marca blanca se puede encontrar en Eroski (supermercado que tiene centros en todo el territorio español).

Se trata de una mantequilla tradicional que viene envasada en forma de pastilla. Pesa 250 gramos y en un estudio de la OCU sacó una elevada puntuación. El precio aproximado de esta mantequilla es de 1,25 euros aproximadamente.

Se conserva en el frigorífico, pero cuando se quiere usar lo mejor es sacarla durante un rato para que no esté dura y se pueda untar con facilidad.