Colecciones divertidas de mascarillas de Disney, Zara y otras marcas

Las mascarillas se van a convertir en un complemento de moda más. Incluso cuando pase la pesadilla del SARS-CoV-2, puede que se transformen en algo habitual en las calles para evitar que otras posibles pandemias se puedan expandir de la forma en la que lo ha hecho este tipo de coronavirus. Las marcas como Disney, Zara, y otras, lo saben muy bien. Por eso han creado sus propias líneas para ir a la moda sin renunciar a la seguridad.

Por tanto, estas firmas tienen diseños bastante divertidos para, al menos, hacer que llevar mascarilla no sea un problema estético. Las hay para todos los gustos, tanto para los que buscan algo discreto, como para los que quieren algo rompedor, e incluso con temáticas infantiles o de personajes de ficción.

Ya sabes que es obligatorio llevar las mascarillas. Las debes llevar tanto en espacios públicos exteriores, como en los interiores, e incluso en empresas privadas si no se pueden respetar las distancias de seguridad. Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de comprar los diseños que más te gusten puesto que, por desgracia, te acompañará durante mucho tiempo…

Las colecciones más divertidas de mascarillas Disney, Zara, etc.

Mascarillas Disney

mascarillas Disney, Zara

Muchas empresas están aprovechando la pandemia para conseguir incrementar sus ingresos. Algunos a base de innovación, buscando nuevas soluciones; y otros explotando nuevos sectores que se han generado actualmente, como el de las mascarillas.

Disney ha sido una de esas marcas que se han querido subir al a cresta de la ola. Por eso ha lanzado su línea de mascarillas de tela. Estas mascarillas están decoradas con los personajes de ficción más populares.

Las hay tanto de la propia Disney, como de sus filiares, como Pixar, Star Wars, Marvel, etc. Por tanto, puedes encontrar la mascarillas de Baby Yoda, la de Hulk, Pluto, Frozen, Mickie y Minnie Mouse, etc. Una buena manera de llevar puesto a tu personaje favorito, especialmente para los menores que son fans de estas sagas.

Además, va a donar 1 millón de dólares con las ventas en Estados Unidos para Medshare. Una organización sin ánimo de lucro que se dedica a enviar material médico para todo el mundo. Sin duda un gran gesto por su parte. A eso le agregará 1 millón de mascarillas para que Medshare las reparta a los más necesitados.

Estas mascarillas ya se pueden comprar en Internet de forma anticipada, aunque se estima que no se enviarían a los clientes hasta el mes de junio. El precio por cada paquete son 18€, e incluye 4 unidades.

Las mascarillas Disney están disponibles en tres tamaños, y parece que están teniendo mucho éxito. Al ser un nuevo complemento al que nos debemos acostumbrar, las mascarillas personalizadas se han transformado en tendencia.

Si quieres hacerte ya con la tuya, puedes pedirla a través de la Disney Shop, la tienda oficial online que tiene esta factoría…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.